inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Moratalaz presenta sus fiestas con actividades para todos los públicos
Del 9 al 12 de junio se celebra MorataJazz, el primer festival de jazz que se celebra en el distrito

Moratalaz presenta su programa de las fiestas con actividades para todos los públicos, diversa y con una especial visibilidad al espacio de género. El protagonismo ciudadano se recupera en unas fiestas que quieren recobrar su espíritu popular.

Hasta 30 colectivos y asociaciones se han reunido con la junta municipal para trabajar en tres ejes: infraestructuras, cuidados y convivencia y actividades. El resultado ha sido la confección de un programa de más de 70 actividades que incluyen el primer festival de jazz, el I Festival Infantil de Teatro de Artes Escénicas, además de otras actuaciones musicales, actividades culturales y deportivas.

MorataJazz y Festival Infantil de Teatro y Artes Escénicas
 

Hasta el próximo domingo 12 de junio se celebra el primer festival de jazz del distrito, MorataJazz, con actuaciones de la Big Band de Moratalaz, una sesión de Live Jam Sessions, Pedro Ojesto Quartet y Machado Sextex.

A partir del domingo 12 se podrán disfrutar de diversas actuaciones teatrales, enmarcadas en el I Festival Infantil de Teatro y Artes Escénicas que incluirá las actuaciones de las compañías "Ultramarinos de Lucas", "Ymedioteatro", "Nueveuno", "El Teloncillo" y "Titiriteros del Binefar".

El viernes 17 de junio está programado un Festival de Rap que culminará con la presencia de El Langui a las 23:30 horas. El sábado 18 de junio, a las 22 horas, la Red de Solidaridad Popular otorgará los primeros premios en el concurso de bandas y finalizará la jornada con la actuación de La Raíz.

El último día de las fiestas está pensado para la perspectiva de género. Para ello se ha creado el Espacio de Género, con actividades donde las mujeres tomarán el escenario. Pamela Palenciano con “No sólo duelen los golpes” nos enseñará a combatir las violencias de género en un taller especialmente recomendado para hombres. La actuación cabaretera de Las XL cerrará estas fiestas el domingo 19 de junio a las 21:30 horas.

El recinto ferial estará, igual que otros años, en la calle de Brujas. Metro Pavones (L9) y buses 8, 30, 32, 71 y N8.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic