inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Moratalaz reparte 180.000 euros del quinto premio 00943
La Administración 245, ubicada en el número 241 de la calle Hacienda de Pavones, ha dispensado tres series de este número

El teatro Real de Madrid acoge el Sorteo Extraordinario de Navidad. A las 10:25 se ha cantado el quinto premio, 00943, a priori un número de los llamados feos. La Administración 245, ubicada en el número 241 de la calle Hacienda de Pavones de Moratalaz, disponía de 30 series de este número. "En total se han devuelto 27 y se han repartido tres series, 180.000 euros", declara a EL DISTRITO, Luis Enrique Ruiz, encargado del despacho de loterías.

Miles de euros que se han repartido entre los vecinos de Pavones, "le pude dar seis décimos a un amigo y siete a una amiga", confiesa Luis Enrique. Aunque ha atraído a varios medios de comunicación a lo largo del día de hoy y no se haya acercado aún ningún agraciado, lo que es seguro es los amigos de Luis celebrarán por alto esta Navidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic