inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Moratalaz retirará de los bancos de las marquesinas los apoyos para personas mayores
Se alega que es una medida anti indigentes

La Junta Municipal del distrito de Moratalaz tuvo un protagonista especial: los soportes en los bancos de algunas marquesinas que hay en la ciudad que colocó la otrora alcaldesa Ana Botella para que las personas mayores se sintieran más confortables. Fue un tema que desató la polémica. El colectivo antifascista y anticapitalista Distrito 14 se pronunció en contra de estos apliques por considerarlos que era una medida cuya finalidad consistía en que los mendigos no se tumbaran sobre sus asientos. El año pasado fueron desapareciendo de algunas paradas mientras otros vecinos criticaban estos vandálicos actos.

La Junta del Distrito de Moratalaz aprobó el 2 de junio, a instancias del PSOE, aprobar su proposición de retirar tales barreras divisorias existentes en los bancos emplazados dentro de las marquesinas de autobuses de Moratalaz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic