inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El vivero de empresas de Moratalaz se empezará a construir este verano.
Moratalaz también contará con su propio vivero de empresas

Comenzará a construirse este verano y será una realidad en el segundo semestre de 2010. Este nuevo vivero de empresas quedará emplazado en la calle Camino de Vinateros, junto a la Escuela Arte 4 de Interiorismo, y tendrá una superficie de más de 1.000 m2. Dispondrá de 13 talleres u oficinas de diseño interior. Además, también incluirá un despacho de dirección, sala de reuniones, sala polivalente, sala de descanso, consejería, vestuario, aseos, terrazas y diversas salas de instalaciones y zonas comunes. 

Con estas infraestructuras se ofrece un gran apoyo a las empresas que se instalan en estos viveros poniendo a su disposición, en condiciones más ventajosas que las del mercado, las infraestructuras que les permitan desarrollar sus actividades y una serie de servicios encaminados a mejorar sus expectativas de éxito. 

En Madrid funcionan actualmente cinco viveros de empresas: uno en Centro, otro en San Blas, otro en Vicálvaro, otro en Villaverde y el último, en Puente de Vallecas. En 2010 a estos centros se sumarán los de Moratalaz y Carabanchel. 

Cuando se complete la Red, esta tendrá capacidad para albergar hasta 150 proyectos empresariales, que se prevé facturen más de 12 millones de euros al año y den empleo a cerca de 500 personas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic