inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Moratalaz, único distrito donde ha bajado el precio de los pisos
Atendiendo a su máximo histórico, la caída acumulada es del 9,8 por ciento

Madrid cerró el pasado año 2015 con una subida del nueve por ciento en el precio del alquiler y solamente en el distrito de Moratalaz se redujeron los precios durante el último año. Atendiendo a su máximo histórico, alcanzado en la ciudad de Madrid el primer trimestre de 2008 (13,8 euros por metro cuadrado), la caída acumulada es del 9,8 por ciento. La mayor subida se produjo en Usera, donde los propietarios piden un 17,4 por ciento más por sus viviendas, seguido de Villaverde, con un incremento del 14 por ciento, Retiro (13,1 por ciento), Centro y Puente de Vallecas (11,5 por ciento en ambos casos). A la hora de alquilar un piso, los precios más altos se siguen dando en la capital (10,9 euros por metro cuadrado), seguida de Cataluña (10,5 euros). Según varios estudios elaborados, la evolución en la  creación y distribución del empleo durante los próximos trimestres será clave para entender el comportamiento futuro del mercado del alquiler.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic