inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
El padre del joven atropellado en la calle Fuente Carrantona busca el móvil de su hijo
Muere un joven al ser atropellado por un turismo en Moratalaz
El accidente ha ocurrido sobre las 12.30 horas muy cerca de la confluencia de esta vía con la de Hacienda de Pavones

Un joven de 23 años ha muerto al ser arrollado por un turismo cuando cruzaba la calle de Fuente Carrantona, en el distrito de Moratalaz, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 12.30 horas muy cerca de la confluencia de esta vía con la de Hacienda de Pavones y, según las primeras investigaciones, el joven podría haber cruzado la calle por un lugar indebido.

Cuando los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han llegado al lugar, el joven estaba tendido sobre la calzada, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y había perdido mucha sangre.

Tras practicarle maniobras de reanimación, los médicos solo han podido confirmar el fallecimiento. Por su parte, el joven que conducía el vehículo ha resultado ileso y será sometido a un control de drogas y alcohol por parte de los agentes de Policía Municipal desplazados al lugar. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic