inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Puestos y talleres artesanos se volverán a instalar en Moratalaz con motivo de las fiestas.
Ver además...
Unas fiestas más participativas y a coste cero
Moratalaz celebra su Día del Mayor con motivo de las Fiestas 2012
Descarga de archivos
Música, teatro, bailes y exposiciones para unas fiestas participativas en Moratalaz
Del 8 al 17 de junio, los vecinos de Moratalaz podrán disfrutar de una completa programación destinada para todos los públicos.

Los vecinos de Moratalaz serán los protagonistas de las fiestas de su distrito del 8 al 17 de junio. Teatro, música coral y rociera, certamen de pintura rápida en el Centro Juvenil y un mercado de magia, son algunos alicientes de estas fiestas.

La concejala presidenta del distrito, Begoña Larrainzar, está “muy contenta con la programación cultural, hemos hecho un esfuerzo para hacer más con menos”. De esta manera, han programado actividades “para niños, mayores, jóvenes, deportistas, en definitiva, para todos los públicos”, añade Larraínzar. Y es que este año, reconoce la edil, que “el coste es muy reducido, pero estoy segura que las fiestas serán del agrado de todos los que quieran acompañarnos”.

Como novedad este año volverá a el pregón, la persona encargada de hacerlo aún está por confirmar.

Fiestas “totalmente participativas”

Los vecinos han sido los verdaderos artífices de estas fiestas con sus ideas. ”Desde la Junta Municipal plantearon a los colectivos hacer actividades, ellos ponen el recinto ferial,  iluminación, sonido, y nosotros las iniciativas”, explica Mercedes San Ildefonso, presidenta de la Asociación ‘Avance’ de Moratalaz.

Dos exposiciones de pintura, manualidades y artes decorativas en el Centro Cultural Eduardo Chillida, servirán de atractivo aporte visual a la programación. A estas muestras le seguirán una exhibición de baile de salón, baile español, defensa personal para mayores y de aerobic en directo que la gente seguirá en la calle. “Unas fiestas totalmente participativas no hacen falta grandes inversiones para la participación de todos”, concluye la presidenta de ‘Avance’.

Comentarios: 2
Pepi dijo el 06/06/2012 a las 10:28h.
Bastante han hecho con los cuatro duros que les ha dejado el Ayuntamiento...   Avisar al moderador
Pi dijo el 04/06/2012 a las 20:48h.
Vaya KAKA de fiestas   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic