inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del lugar donde se produjo el suceso.
Muy grave un hombre de 58 años tras sufrir un ahogamiento en la piscina municipal de Moratalaz
Los socorristas han rescatado de la piscina al hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria

Un hombre de 58 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave tras haber sufrido un ahogamiento en la piscina municipal de Moratalaz, este jueves, en torno a las 14.30 horas.

Según detallaron fuentes de Emergencias Madrid, los socorristas han rescatado de la piscina al hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y junto al personal sanitario de Centro Deportivo Municipal de Moratalaz le han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Una vez han llegado al lugar los efectivos de SAMUR-Protección Civil, estos han continuado con las maniobras hasta que han conseguido estabilizar al hombre, que ha sido trasladado al hospital intubado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic