inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
13 asociaciones de Moratalaz se beneficiarán de ayudas públicas
La Junta Municipal ha ratificado un paquete de subvenciones para entidades declaradas de Utilidad Pública en el distrito que se repartirán ayudas por 18.000 euros.

La concejal presidenta de Moratalaz, Begoña Larraínzar, ha firmado recientemente la concesión de subvenciones para trece asociaciones declaradas de Utilidad Pública del distrito. Se trata de asociaciones de tipos y fines diversos. Desde las AMPAs de varios colegios a asociaciones culturales o deportivas, pasando por la AVT, que tiene su sede en Moratalaz.

Las ayudas, que suman un total de 18.000 euros, servirán para la conciliación de vida laboral y familiar, recogidas solidarias de libros, redes de ayuda a las víctimas del terrorismo, apoyo psicológico y formación para discapacitados, promoción del deporte y programas educativos, entre otras acciones.

Para poder recibir la subvención, cada asociación ha presentado un proyecto que ha sido estudiado por una comisión de valoración en la que están representados todos los grupos políticos. Los planes aprobados que finalmente recibirán la ayuda obtuvieron el voto por unanimidad. Tras hacerlo oficial Larraínzar sólo queda que los beneficiarios acepten para que reciban la ayuda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic