inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   12 votos
Momento en el que los jóvenes irrumpieron en el Pleno.
Video de @juancarlosmohr
Video de @alitwittt
19 detenidos por irrumpir en el Pleno de Moratalaz
Los arrestados forman parte del grupo de extrema izquierda Distrito 14

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a 19 personas, 16 del distrito y otras tres de San Blas, por irrumpir en el Pleno de febrero de la Junta de Moratalaz, donde se produjeron agresiones. Así lo ha ratificado hoy la delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que ha detallado que los detenidos forman parte de los grupos de extrema izquierda Distrito 14 y Frente 202.

A los jóvenes que protestaban contra un desahucio que se hizo en el barrio, se les imputan dos delitos: uno contra las instituciones del Estado y otro de resistencia y desobediencia.
 

"Irrumpieron en el Pleno y se armó la marimorena. Hubo agresiones", ha dicho Cifuentes. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid apuntan que la operación sigue abierta y que los apresados han sido trasladados a la Brigada Policial de Información de Moratalaz y posteriormente serán trasladados a los juzgados de Plaza de Castilla. No se descarta que hayan más detenciones.

 

 

Comentarios: 1
Ernesto dijo el 10/03/2015 a las 18:54h.
Si ven el video completo es fácil observar que no hubo agresiones; quien manifieste lo contrario, sea quien sea, miente torticeramente.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic