inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
29 cumpleaños de “Meeting de Madrid”
Forma parte del Circuito de la IAAF World Challenge, e incluye todas las modalidades del Atletismo, siendo la prueba de 800 metros la más espectacular.

Este pasado fin de semana en el Centro Deportivo Municipal Moratalaz (C/ Valdebernardo, s /n) se ha celebrado la "Reunión Internacional de Atletismo Madrid 2011", conocido como el "Meeting de Atletismo-Madrid 2011", y compuesto por dos competiciones, la Open o Popular, entre las 17 y las 19 horas, y la Internacional, entre las 18 y las 22 horas.

La cita ha cumplido este año su 29 edición con un programa que incluye todas las modalidades del Atletismo: velocidad, medio fondo, lanzamiento, saltos y vallas, y será puntuable para la clasificación en el Mundial de Daegu (Corea) que se celebrará en agosto y para los Juegos Olímpicos de 2012.

El "Meeting de Madrid" forma parte del Circuito de la IAAF World Challenge,  y a ella acuden los mejores atletas internacionales, procedentes de 30 nacionalidades diferentes, entre ellos especialistas españoles como Ruth Beitia, Natalia Rodríguez, Nuria Fernández, Irene Alonso, Josephine Onyia y Mercedes Chilla. En las pruebas masculinas destacan Ángel David Rodríguez, Manuel Olmedo, Luis Alberto Marco, Kevin Marco, Antonio David Jiménez, Chema Martínez, Frank Casañas; Mario Pestano, Javier Cienfuegos, entre otros.

Organizado por la Real Federación Española de Atletismo, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid y a nivel nacional se ha convertido en una de las reuniones atléticas en pista con mayor tradición y reconocimiento de nuestro país.

A lo largo de sus diferentes ediciones han participado atletas legendarios, entre los que cabe mencionar a Said Aouita, Carl Lewis, Edwin Moses, Michael Johnson, María Mutola, Yelena Isinbayeva y Blanca Vlasic, entre muchos otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic