inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
¿Necesita mejoras el Centro de Mayores Nicanor Barroso?
El PSOE defiende que el equipamiento, que fue reformado hace un año, presenta importantes deficiencias; por su parte el Ejecutivo defiende lo contrario.

El Centro de Mayores Nicanor Barroso fue uno de los protagonistas en el pasado Pleno de distrito, celebrado el 21 de febrero. 

El PSOE pedía instar al Ayunta-miento de Madrid a reparar y acondicionar el centro en el menor tiempo posible. Un equipamiento que fue reformado hace un año aproximadamente, y que, según el vocal que defendió la proposición, “presenta deficiencias en la parte antigua”. 

La propuesta fue rechazada, ya que, tal y como explicó después el Ejecutivo, “la concejal y vocales hemos ido a visitar el centro, y no hemos visto esas deficiencias”, además, confirmaron que desde la Junta hay un continuo contacto con el equipo directivo del centro, por lo que todas las necesidades que se presentan les son comunicadas e intentan solucionarlas. Incluso invitaron a los vecinos a visitar este equipamiento y ver con sus propios ojos su situación. 

La respuesta no fue bien aceptada por los socialistas, que seguían defendiendo la existencia de importantes deficiencias en el centro, como el “no funcionamiento de las puertas de emergencia o humedades en algunas zonas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic