inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Nuevas Generaciones de Moratalaz colabora con la Fundación ADEMO
Afiliados del distrito participaron activamente en la organización de su tradicional Día de las Familias.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Moratalaz colaboraron con la Fundación ADEMO en la celebración de su ya tradicional Día de las Familias. La cita tuvo lugar el pasado 30 de junio en el Colegio de Educación Especial que la fundación tiene en el distrito.

El día estuvo cargado de actividades y diversión para los más pequeños y también para sus familias. Nuevas Generaciones colaboró en la zona infantil del evento donde no faltaron los juegos de plastilina, el maquillaje de caras, la pintura con los dedos en un enorme mural o la música y el baile. También participó una dotación de bomberos de Moratalaz que hizo las delicias de los presentes con sus demostraciones de habilidad y la fiesta de la espuma.

Sin duda, una buena ocasión para compartir con los seres más queridos y pasar un día inolvidable y solidario.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic