inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Antenas de telefonía e Internet en Moratalaz.
Numerosas viviendas de Moratalaz sufren cortes constantes en el suministro de Internet
Varios vecinos denuncian que la señal no les llega correctamente a sus casas y la suministradora solo informa "a cuenta gotas"

La era de las nuevas tecnologías parece que se resiente a llegar en varias viviendas de Moratalaz. Decenas de vecinos del barrio de Pavones padecen desde el 22 de abril la falta de teléfono, Internet y televisión. "¿Cómo puede ocurrir esto en una gran ciudad en el 2015?", se pregunta Vicnuel Sánchez, uno de los vecinos afectados del distrito.

Por el momento la suministradora sólo ha informado de lo sucedido de forma muy escueta, "a cuenta gotas a los vecinos que, de forma insistente, se han puesto en contacto con ella", según Vicnuel. Pero el cabreo se acrecienta cuando tras la protesta de varios afectados, "la compañía en vez de dar las explicaciones debidas y tomar la iniciativa para compensar, al menos económicamente, parte de las pérdidas ocasionadas, se limita a decir que se reclame", añade el vecino.

Obreros en huelga

Algunos vecinos de la zona apuntan que al parecer, la incidencia se podría deber a que los obreros, de una de las empresas que intervienen en la distribución, están en huelga. "Que algunos han cortado algunos cables, ¡inadmisible!", denuncia Vicnuel, quien opina que "pienso que sería conveniente que se nos informase bien para que así sepamos quienes son los responsables de causar estos daños, que son mayores de lo que puede parecer a primera vista".

A día de hoy algunos vecinos siguen sufriendo estos cortes de suministro y esperan que se solucione cuanto antes este problema para volver a estar conectados a la Red.

Comentarios: 1
Luisa Fuente dijo el 26/05/2015 a las 01:21h.
Es una VERGUENZA que ancianos que vivan solos,se hayan quedado completamente aislados al no poder disponer de teléfono, y por consiguiente sin la atención del servicio de TELE ASISTENCIA.ALGUIEN DEBERIA DAR EXPLICACIONES YA !   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic