inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La obligación de proteger los datos

Moratalaz acoge una nueva oficina de la Fundación Española para la Protección de Datos, ubicada en la calle Arroyo de las Pilillas, 52. El objetivo de esta Fundación es ayudar a la difusión de la normativa sobre la intimidad y la protección de datos. Hace tres años que entró en vigor el Reglamento que desarrolla la Ley Orgánica de Protección de Datos. A pesar de que cumplirla es algo obligatorio para muchas empresas, y que las multas pueden llegar a 600.000 euros, este tema sigue ocupando un lugar secundario. La Fundación es una entidad nacional sin ánimo de lucro que intenta hacer desaparecer este desconocimiento general. Si quieren información pueden llamar al 91 454 72 83.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic