inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   11 votos
Aula de informática en Moratalaz.
Ofrecen orientación laboral a los vecinos de Moratalaz
Se organizan actividades y talleres abiertos como los que tendrán lugar el 12 y 19 de noviembre

Los vecinos de Moratalaz disponen, en el centro socio cultural y juvenil de un Aula Multimedia para labores de búsqueda de empleo, orientada en un horario específico a los vecinos incluidos en el ámbito del Plan de Barrio. Además allí se organizan actividades y talleres abiertos como los que tendrán lugar el 12 y 19 de noviembre.

En el primero se darán claves para la elaboración y optimización del CV. Además, se explicará la importancia de los perfiles en webs y redes sociales profesionales y de búsqueda de empleo. El siguiente taller estará centrado en la detección de posibles ofertas de empleo fraudulentas, para que quienes se ven apremiados por la necesidad un trabajo no sean víctimas de estafas.

Ambos talleres se realizarán entre las 17:30 y las 19:30 de los días 12 y 19 de noviembre respectivamente en la Sala Multimedia del Centro Sociocultural Juvenil Moratalaz, en la calle Fuente Carrantona 10. Los talleres están limitados únicamente por el aforo. Puede acudir gente de cualquier edad, tanto demandantes de empleo como personas que deseen mejorar su perfil profesional. Para más información: aulamultimedia.moratalaz@hotmail.com o en el teléfono 915887496









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic