inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se van a poner a disposición de los vecinos 250 plazas.
Se ofrecerán plazas de garaje del edificio de ‘La Herradura’

Uno de los problemas del distrito es la falta de plazas de aparcamiento. Por esta razón, ha surgido una idea que es la de proponer al IVIMA y a la EMVS que se utilicen las plazas que fueron construidas junto a los edificios de su titularidad, pero que en su día no se pusieron a disposición de los vecinos. El concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal ha explicado que se está trabajando en ello. Así, las primeras plazas que se ofrecerán van a ser las del edificio conocido como ‘La Herradura’, en la calle Diego de Valderrábano, 77. “Se ha hecho porque la comunidad de vecinos lo ha pedido”, ha explicado el concejal. Próximamente se informará a los residentes sobre las condiciones necesarias para acceder a estas plazas, y si no hubiera demanda suficiente, se ampliaría el radio a edificios que estén próximos.
 
Por otra parte, Martínez Vidal ha explicado que las negociaciones para conseguir que se instalen unas dependencias policiales en algunos de los locales de edificio de ‘El Ruedo’, siguen en marcha.

Comentarios: 1
MARI CARMEN dijo el 28/01/2016 a las 20:47h.
Hace mucho que lo estábamos esperando. Pero deberían de vender los pisos a los inquilinos que los quieren comprar y la EMV ahora NO se los quieren vender como es mi caso   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic