inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Orfeón Moratalaz.
El Orfeón Moratalaz triunfa en Francia
En Lyón, han actuado en las localidades de Brignais y Villeurbanne, y junto al Orfeón Moratalaz han participado L'Ensemble Vocal Le Tourdion y el Coro de la Cabaña.

El Orfeón Moratalaz regresa de su viaje a Lyon donde ha tenido dos soberbias actuaciones, según la crítica francesa.

La Asociación cultural ‘Orfeón Moratalaz’ nacida en 1998 y declarada de "utilidad pública municipal" por el Ayuntamiento de Madrid en el año 2005, desarrolla su labor cultural en el barrio madrileño de Moratalaz y actualmente cuenta con unos 60 orfeonistas dirigida por Félix Barrena, que entre otras labores ofrece clases de canto, clases de solfeo etc.

En Lyón, han actuado en las localidades de Brignais y Villeurbanne, y junto al Orfeón Moratalaz han participado L'Ensemble Vocal Le Tourdion y el Coro de la Cabaña.

Con gran asistencia de público el Orfeón Moratalaz interpretó entre otras, las obras: Zorongo, Golondrina, A orillas del Ebro, El Cant del Ocells (El Canto de los Pájaros), Tango, de la Ópera "Marina", Don Manolito,... y La Noche - O Nuit junto con L'Ensemble Vocal Le Tourdion.

Tras su regreso han mostrado su satisfacción por dar a conocer la cultura española, así como de recordar junto a las familias españolas en esa localidad canciones del folclore español y establecer lazos de amistad y colaboración entre distintas culturas que es uno de los objetivos de la Asociación Cultural ‘Orfeón Moratalaz’.

El viaje ha sido financiado por ellos mismos con un gran esfuerzo económico por su parte, pero concluyen que “¡ha merecido la pena!”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic