inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2015 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del lugar del accidente.
Imagen del anuncio.
Ver además...
Muere un joven al ser atropellado por un turismo en Moratalaz
El padre del joven atropellado en la calle Fuente Carrantona busca el móvil de su hijo
El accidente ocurrió el pasado 21 de noviembre a las doce del mediodía

El accidente ocurrió hace ya más de un mes, concretamente el 21 de noviembre. Ramón Alcázar, de 23 años de edad fue arrollado por un turismo en la calle Fuente Carrantona sobre las 12:00 horas de la mañana, muy cerca de la vía Hacienda de Pavones. Cuando los sanitarios del SAMUR-Protección Civil se personaron en el lugar el joven yacía sobre la calzada con un severo traumatismo craneoencefálico. Tras las pertinentes maniobras de reanimación, los médicos confirmaron el fallecimiento.

Fuentes cercanas a la familia explicaron a EL DISTRITO que la Policía les entregó todos los objetos que llevaba consigo Ramón excepto su teléfono móvil, un Samsung S4. En el lugar donde se produjo el fatal desenlace hay colgado un cartel en el que se pide ayuda para recuperar el celular. "Buscamos su teléfono porque queremos recuperar su memoria externa. Allí tenía multitud de videos y fotos que son de carácter personal". La familia ya ha denunciado su desaparición a la Policía y está a la espera de noticias. Pôr el momento, nadie ha contestado al requerimiento de la familia del joven fallecido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic