inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2007 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¡Participa en La Tarde y La Noche más joven!

Una alternativa lúdica y saludable para combatir los hábitos de cosumición de drogas y alcohol. Así se presenta un año más La Tarde y La Noche Más Joven, que en esta ocasión lleva puesta en marcha desde el pasado 1 de junio y estará en funcionamiento hasta el próximo 27 de julio. 

La Noche, dedicada a los jóvenes de 16 a 24 años, se celebra en el Polideportivo de Moratalaz, situado en la calle Valdebernardo, 2, todos los viernes. Allí se podrán realizar actividades tan atractivas como el baño nocturno en las piscinas al aire libre, zonas de baile y de juegos como dardos, trivial o billar, y la posibilidad de hacer deportes como aeróbic, fútbol-sala, billar, baloncesto, waterpolo y muchos otros. El precio de la entrada es de 2,10 euros, dando derecho a dos consumiciones no alcohólicas, y se puede acudir todos los viernes de 22.30 a 2.30 horas.

La Tarde más joven se desarrollará en los centros culturales y algunos centros juveniles de los distritos los sábados, entre las 16,30 y las 21,30 horas, con la tradicional oferta de teatro, taller de dj, bailes de salón, zonas de juego y de internautas, talleres de pulsera, malabares y otras muchas actividades de las que pueden disfrutar los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años de edad de 16.30 a 21.30 horas. La entrada es gratuita.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic