inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Partidos solidarios contra el hambre en Moratalaz.
Partidos solidarios contra el hambre en Moratalaz
Promovida por Timpik, la red social para deportistas, que lanza esta iniciativa solidaria en la que el precio por jugar será la donación de dos kilos de alimentos.

Mañana 15 de mayo, con motivo de la celebración de San Isidro Labrador, Timpik ha decidido lanzar una iniciativa solidaria: “Partidos contra el hambre”. Con el deporte como telón de fondo, esta red social ha decidido fomentar la solidaridad entre sus usuarios.

La iniciativa se centra en una jornada de 10 horas de partidos de fútbol que comenzará a las 10.00 de la mañana y terminará a las 22.00 de la noche. El lugar elegido es la capital madrileña, concretamente la dehesa de Moratalaz. El único requisito para la participación en el partido es la entrega de 2 kilos de alimentos que, tras la jornada, serán entregados a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Durante la celebración de los partidos será instalado un marcador que indicará el “número de goles contra el hambre”que irá sumando la propuesta. Además, como reto y para fomentar la participación se ha propuesto a los participantes formar, al final del día, una cadena humana que forme la consigna de la iniciativa: Partidos contra el hambre.

La sencillez de la propuesta y motivación solidaria ha provocado una gran acogida entre los usuarios, que ya han comenzado a anunciar su asistencia mediante la plataforma. “Nuestro principal objetivo es conseguir una jornada de diversión para nuestros usuarios que a la vez aporte un granito de arena en la lucha contra las desigualdades”” Explicaba Francisco López, Chief Financial Officer de Timpik, al presentar la iniciativa.

Para más información: www.partidoscontraelhambre.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic