inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Pepe Viyuela.
Pepe Viyuela garantiza sonrisas en Moratalaz
Mañana a las 19:00 en el centro cultural 'El Torito' dentro del ciclo 'Teatro, danza, música y sonrisas' con entrada libre.

El popular cómico Pepe Viyuela representará su espectáculo 'Encerrona' en el distrito. Sin duda este actor se encuentra en un momento dulce de su carrera, reconocido por su papel en la serie 'Aída', donde interpreta a Chema, el propietario del colmado del barrio, que es torpe, poco carismático, inoportuno a veces, pero idealista y bonachón… y divertido.

Claro, que no es nuevo en la tele. Ya realizó apariciones en el mítico 'Un, dos, Tres' y participó activamente también en el programa 'Pero ¿esto qué es?' durante los años 1989 y 1990. Aparte de su conocida faceta como humorista también es actor, payaso y poeta.

Atrapado en el escenario

Pepe Viyuela se inició en el mundo del espectáculo con gags mudos, donde interactuaba con los objetos en el escenario para provocar la risa. Y algo de eso propone en su obra para la representación del viernes. 'Encerrona' es una reflexión sobre la vida cotidiana, desde el punto de vista del payaso. El personaje ha quedado atrapado en el escenario y cuando entra en escena no sabe dónde se está metiendo. El personaje, engañado, entra allí porque le han indicado ese camino y se encuentra con el público, él no viene a actuar pero se ve obligado a ello. El terror de las miradas de ese público lo lleva a querer escapar, a buscar una salida. Pero "alguien invisible" se lo impide y le obliga a permanecer sobre las tablas, enfrentándose a esos ojos que no se apartan de él. 

Está solo ante el peligro y sus únicos compañeros de travesía serán una serie de objetos cotidianos con los que intenta salir del paso: una guitarra, una silla, una chaqueta, un periódico y una escalera, para él absolutamente misteriosos y sorprendentes. Subir por la escalera o ponerse la chaqueta constituyen para él tareas casi imposibles. Los enredos de este espectáculo garantizan el entretenimiento para la tarde del viernes.
 
La representación tendrá lugar a las 19:00 en el centro cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130). La entrada es gratuita y se repartirán hasta un máximo de 2 por persona desde una hora antes del comienzo de la obra. El aforo es limitado.
 
Por otra parte, al día siguiente, sábado 26 a las 12:00, también en el centro cultural 'El Torito', la Banda de Música de Moratalaz ofrecerá un concierto para todos los vecinos con entrada libre. Más información en: http://culturadeldistritodemoratalaz.blogspot.com.es

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic