inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En el estanque del parque de la Esperanza se hizo piragüismo.
Los pequeños de la casa protagonistas de las fiestas
Un año más, pasaron las fiestas de Moratalaz. Del 17 al 19 de junio los vecinos han disfrutado de las actividades que se han desarrollado en diferentes puntos del distrito.

Durante tres días, Moratalaz ha estado de fiestas. Música, deporte, magia,…, un año más el distrito ha podido disfrutar de numerosas actividades para todos los públicos. 

Sin duda alguna, los niños han sido los que más han disfrutado de las fiestas. En el Parque de Dionisio Ridruejo, más conocido como el de la Esperanza, se celebró el Moratalpark. Actividades para los pequeños de la casa, como talleres de pulseras de macramé o maquillaje, para los más valientes, la posibilidad de poder escalar una montaña artificial o incluso piragüismo en el estanque del parque. 

Otro de los puntos importantes de las fiestas ha sido la Feria de la Magia, situada junto al Parque de Moratalaz, así como La Lonja, donde se organizó una feria americana en la que los vecinos podían disfrutar de la gastronomía y cultura de estadounidense. 

Durante estos días se ha celebrado también el XIII Certamen de Pintura Rápida, en el que participaron más de 60 personas. Todos los cuadros tenían que comenzarse y entregarse en la misma mañana, y tener una temática del distrito. Los premios fueron entregados por la nueva concejal del distrito, Begoña Larraínzar.

Otra de las actividades que reunió a numerosos vecinos fue el Campeonato de España Club de Veteranos. Se celebró el sábado 18, en el Polideportivo de Moratalaz. Participaron clubes de toda España y en la categoría masculina fue la Asociación Atlética Moratalaz la que revalidó su título de campeón. En categoría femenina, las veteranas de Moratalaz también subieron al pódium, pero como subcampeonas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic