inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las obras de David Patón.
La Pintura y la Escultura con Alma de David Patón y Tino Díez

El Centro Sociocultural y Juvenil del distrito, ubicado en la calle fuente Carrantona 10, va a acoger hasta el 6 de marzo las obras de dos artistas especializados en ramas distintas del arte. Por un lado, el escultor David Patón, y por otro, el pintor Tino Díez. 

Bajo el título de Pintura y Escultura con Alma, estos dos artistas exponen sus obras, con la posibilidad de que todo asistente al que le guste algún trabajo en particular, puede comprarlo. 

David Patón es un escultor que lleva años trabajando con diferentes materiales, como la madera y el metal. Se incorporó como voluntario al Ejército de tierra español, época en la que siguió realizando algunas esculturas. Actualmente trabaja como enfermero, algo que le ha hecho sensibilizarse con las necesidades de muchos niños que están ingresados en los numerosos hospitales de Madrid. Por esta razón, parte de los beneficios de las obras que David está vendiendo a través de estas exposiciones itinerantes por centros culturales de la ciudad, van destinados a los niños en tratamiento oncológico del hospital de referencia de la zona.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic