inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Las obras de La Elipa
La piscina de La Elipa estrena imagen

El pasado 28 de mayo se abrirán las 22 piscinas al aire libre con las que cuenta el Ayuntamiento de Madrid. Entre ellas se encuentra la del Polideportivo de La Elipa, que el año pasado estuvo cerrada por obras. Este verano los vecinos de Moratalaz podrán disfrutar de una piscina renovada. Se ha sustituido la galería de conexión con la depuradora y se ha construido un nuevo edificio de cafetería y un botiquín junto a las características piscinas gemelas.

Además se ha reconstruido el vaso de la piscina olímpica y se ha construido una nueva sala de depuración y vaso de compensación para dicha piscina.
Además de esta alberca, Moratalaz cuenta con la del Polideportivo de Moratalaz. Se mantendrán abiertas hasta el 5 de septiembre, con unos precios de 4,35 euros la entrada adulta, 3,5 euros la de joven y 1,35 infantil. Una fresca alternativa para poder soportar los calores de la capital. 

 

Comentarios: 1
Toñi dijo el 08/07/2016 a las 14:42h.
Como permiten abrir una piscina municipal con una demanda grande de publico con una sola piscina para todos? Me parece vergonzoso!!! Hay personas mayores y discapacitados que no pueden acceder a ella. En estas condiciones mejor esta cerrada.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic