inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Pista de Arroyo de las Pilillas.
La pista de Arroyo de las Pilillas, acondicionada gracias a la propuesta de Ciudadanos
También se han adecuado la calidad de los pasos de cebra, como medida de seguridad en el distrito

Con el objetivo de mejorar la vida y la convivencia de todos los ciudadanos del distrito de Moratalaz, el grupo de C’s Moratalaz realizó una serie de propuestas para cumplir dicho objetivo.

Algunas de estas proposiciones realizadas en diferentes Plenos Municipales y muchas aprobadas por mayoría absoluta, comienzan a dar resultados visibles. Por ejemplo, en verano, los vecinos pudieron disfrutar del cine al aire libre en el Auditorio Cuña Verde gracias a la propuesta de Ciudadanos Moratalaz que pretendía fomentar el ocio en los diferentes espacios del distrito para tal fin.

Otra de las propuestas que se llevaron a cabo y que sin duda beneficiará, muy especialmente a los más jóvenes, es el arreglo de instalaciones deportivas de uso público al aire libre, realizada el pasado mes de junio. Hemos comprobado el correcto acondicionamiento de la pista de Arroyo de las Pilillas para que cualquiera pueda disfrutar del deporte al aire libre. También vemos que se está acondicionando la calidad de los pasos de cebra, como medida de seguridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic