inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ponen en valor la labor de cerca de 10.000 voluntarios en Moratalaz
Entregan los carnés a las nuevas personas incorporadas en este distrito

La delegada de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Lola Navarro, y la concejala presidente del distrito de Moratalaz, Begoña Larraínzar, han reconocido la labor de los mayores voluntarios de la ciudad de Madrid durante la entrega de los carnés de voluntarios a los mayores del distrito de Moratalaz.

Además de la entrega de los carnés a los nuevos voluntarios y el reconocimiento, tanto Navarro como Larraínzar han asistido a las actuaciones desarrolladas por los talleres que imparten 126 voluntarios de los tres centros de municipales de mayores de este distrito: actuación de biodanza, lectura de dos poesías y una actuación flamenca.
 
Navarro ha agradecido a los voluntarios su labor y ejemplo, “fundamental para las nuevas generaciones y para la sociedad en su conjunto. Un ejemplo que transmite valores como la solidaridad, el compromiso, el esfuerzo y todo ello con la ilusión y el entusiasmo con que lo realizáis”.
 
Con los nuevos voluntarios mayores del distrito de Moratalaz, la ciudad de Madrid cuenta ya con más de 9.700, de las cuales 3.117 son mayores de 65 años. Eso supone un 32% del total, el grupo más amplio de todo el cuerpo de voluntariado. Le sigue el grupo de edades comprendidas entre los 26 y 34 años (19%); el de 36 y 44 años (17%); el de 45 a 54 años (13%); con un 11% se sitúan los voluntarios de entre 55 y 64 años, y, finalmente con el 8% los que tienen entre 16 y 24 años.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic