inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Preocupación por el estado del IES Valcárcel

El Instituto Carlos María Rodríguez de Valcárcel lleva casi un año esperando que se solucionen algunos daños del edificio para poder pasar la inspección técnica (ITE). Esta ha sido la denuncia que ha hecho el PSOE, en la que  se ha pedido que se instara a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a que se tomaran, de manera urgente, las medidas necesarias para que el centro pase esta inspección. El IES Varcárcel se construyó en los años 60, por lo que es uno de los más antiguos del distrito. Desde el PSOE se defiende que el centro “no se ha cuidado bien, ya que no debería haber llegado a este estado”. Por su parte, el concejal del distrito ha explicado que “se ha visitado el centro, estamos en contacto permanente con el IES, y la Comunidad de Madrid se ha comprometido a arreglarlo para 2011”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic