inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
IES CMR Valcárcel.
Proponen transformar Moratalaz en un escenario de encuentro con la cultura
Una serie de alumnos del IES CMR Valcárcel han propuesto un 'Plan A'

Un grupo de alumnos del ciclo de Producción del IES CMR Valcárcel de Moratalaz se ha propuesto transformar el distrito en un gran escenario en el que los vecinos se encuentren con la cultura, el arte y el espectáculo. Con la colaboración de los distintos agentes del barrio, han declarado su intención de crear una ruta con distintas sedes, tanto en la calle como en espacios interiores, en los que se programen diferentes actividades. El evento se celebraría a lo largo de la tarde-noche de un viernes del mes de febrero.

Como promotores de la idea han creado la marca ‘Plan A: Moratalaz’ y como coordinadores del proyecto realizarían labores de promoción en medios de comunicación, redes sociales y publicidad. El objetivo del ‘Plan A’ es “fortalecer la relación del IES CMR de Valcárcel con el barrio y dar a los alumnos la oportunidad de llevar a cabo un proyecto real en el que poder desarrollarse profesionalmente”, explican en un comunicado. Asimismo, añaden que buscan “promocionar las enseñanzas de FP que se imparten en el centro, promover la cultura, y especialmente la realizada por artistas de Moratalaz, animar el barrio, ayudar a promover la imagen del distrito y reportar indirectamente un beneficio para los comerciantes de la zona”. Para más información: plana.moratalaz@gmail.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic