inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Puesta de largo de Equo en Moratalaz.
Puesta de largo de Equo en Moratalaz
El acto se celebrará esta tarde en el Centro Sociocultural Eduardo Chillida

Tras los encuentros celebrados en Vallecas, Vicálvaro, San Blas-Canillejas, Hortaleza, Barajas y Retiro, Equo Madrid Ciudad Este propone otro esta tarde a las 18:00 en el Centro Sociocultural Eduardo Chillida (C/ Arroyo Belincoso 9, metro Vinateros).

Equo propone llevar al distrito las alternativas de participación ciudadana que ofrece la “ecología política, frente al inmovilismo de los partidos mayoritarios, así como las propuestas que hemos recogido en los sucesivos encuentros y canales de participación que mantiene abierto, en continua evolución, desde 2011”, exponen en un comunicado.

El evento contará con la intervención de Juan Luis Ballesteros, activista de Equo Madrid Ciudad Este, que cuenta con larga trayectoria de recogida y difusión de propuestas en el grupo de trabajo ‘Democracia y Derechos’ de EQUO Madrid. También el público podrá conocer de primera mano la visión de participación ciudadana de Marian Graña, del mismo grupo de trabajo ‘Democracia y Derechos’ y participante fundamental en el fuerte activismo que desarrolla Equo en Boadilla del Monte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic