inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un punto negro que necesita una mejor señalización
Se trata del acceso a la Autovía M-23 que llega a Calle 30. Se han producido numerosos accidentes por la alta velocidad en la que muchos coches toman la curva.

Moratalaz cuenta con una serie de puntos negros de tráfico que se agrupan sobre todo en las zonas comerciales. Las quejas vecinales se refieren en gran medida a la zona que rodea a la Plaza del Encuentro, las calles comerciales del distrito, en las que a los coches aparcados en doble fila se les une los camiones en carga y descarga y los autobuses que circulan por ellas y que dificultan el tráfico. 

Otro de los puntos negros del distrito es la Autovía M-23, que se utiliza para acceder a Calle 30 desde Arroyo de la Media Legua, en un acceso situado junto al Cementerio de la Almudena. Recientemente se han producido varios accidentes, en los que por fortuna no ha habido víctimas mortales. 

El acceso tiene una curva pronunciada, que sorprende a muchos de los vehículos que circulan a una velocidad más alta de la debida en ese tramo de calzada. “Cuando se encuentran con la curva, es demasiado tarde para frenar, y algunos vehículos se salen de la calzada; es necesario que se señalice más el peligro de este tramo”, dice un vecino, que utiliza a menudo ese acceso a Calle 30.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic