inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Así es el nuevo centro Nicanor Barroso.
Reapertura del Centro de Mayores y de Alzheimer Nicanor Barroso

El nuevo Centro de Mayores Nicanor Barroso ha abierto sus puertas. Ha sido después de casi un año de obras, gracias a las cuales se ha reformado el equipamiento y se ha creado un centro de día especializado en personas enfermas de Alzheimer, que ocupa la segunda planta de dicho edificio. 

El centro, que se convierte en el segundo en el distrito destinado a esta enfermedad, cuenta con numerosas facilidades para mejorar la calidad de vida de los enfermos. Entre ellas, salas de actividades, médico y enfermería, comedor exclusivo, gimnasio y baños y duchas geriátricas. 

El concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal, ha visitado las instalaciones acompañado por la Junta Directiva. Son 2.740 m2 repartidos en tres plantas. La planta semisótano, que antes no se usaba, y en la que ahora, gracias a la construcción de un patio inglés, se han construido salas de actividades con luz natural. La planta baja, en la que está el comedor, la cocina, el salón de actos y una sala multiusos; y la primera planta, con el gimnasio, despachos y varias aulas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic