inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Carlos Izquierdo y Begoña Larraínzar durante la visita de ayer.
La residencia San Francisco de Paula de Moratalaz preparada para la asistencia
Así lo demostró ayer durante la visita de representantes políticos de la Comunidad y del distrito

El viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid visitó ayer junto a la concejal presidenta del distrito, Begoña Larraínzar, la Residencia Fundación San Francisco de Paula. Se trata de un centro regentado por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, que cuenta con 74 plazas, de las cuales 37 están concertadas con la Comunidad de Madrid.

El edificio está preparado para la asistencia a personas dependientes con diferentes grados de invalidez y problemas de movilidad. Ofrece servicios de fisioterapia, rehabilitación y terapia ocupacional y cuenta con servicio médico y psicólogo.

Durante el recorrido, Carlos Izquierdo y Begoña Larraínzar saludaron a los profesionales que atienden a los internos y pudieron charlar con alguno de ellos y con Sor Coral, la directora. El Viceconsejero le ha trasladado las buenas referencias que había recibido sobre el funcionamiento del centro, constatadas en la visita. A su vez, la edil de Moratalaz ha puesto en valor la cantidad de peticiones que se reciben en los servicios sociales de la Junta Municipal para obtener plaza en la Residencia Fundación San Francisco de Paula.

Comentarios: 1
Maria dijo el 02/02/2015 a las 16:35h.
Buenas tardes: Busco trabajo como personal de limpieza y lavandería. También como Auxiliar de enfermería. Experiencia en los puestos anteriormente citados. Certificado de manipulador de alimentos. Titulo de Auxiliar de enfermería. Persona humana, profesional , seriedad.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic