inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sabotaje interno en la Policía: 100 furgonetas con 160 ruedas rajadas

(EUROPA PRESS) -Vehículos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, los conocidos como antidisturbios, han aparecido con pinchazos en las ruedas en la mañana de este jueves, día de la manifestación que marchará contra los recortes sociales a partir de las 20.30 horas en la Plaza de Neptuno.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en estos momentos se están solventando los pinchazos, los cuales, según ha sostenido, no afectarán al dispositivo previsto para la jornada de protestas.

Estas fuentes policiales no han precisado un número específico de vehículos oficiales afectados por esta acción de sabotaje efectuada previsiblemente esta madrugada, aunque han señalado que ha afectado mayoritariamente a furgones policiales.

Asimismo, desde la Jefatura Superior de Policía se ha informado de la apertura de una investigación interna para esclarecer los hechos ocurridos. La sede de la UIP, en la cual se encontraban los vehículos deliberadamente manipulados, se encuentra en el complejo policial de Mortalaz.

Por su parte, el secretario de comunicación del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito, ha especificado que se trata de una treintena de furgonetas de esta unidad, las cuales, han sido totalmente reparadas, según ha apuntado después de comunicarse con mandos de la Policía. Asimismo, ha apuntado que los vehículos afectados se encuentran desde esta mañana en servicio.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic