inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cine infantil en Moratalaz 2014.
Tadeo Jones visita Moratalaz
Mañana a las 18:00 en el centro cultural ‘El Torito’, los niños podrán disfrutar del film

Ya se hizo la advertencia con anterioridad, el cine infantil vuelve a ‘El Torito’ y lo hace con fuerza, para que los más pequeños disfruten al máximo. Mañana a las 18:00 los benjamines de Moratalaz, sus padres y amigos, podrán ver una de las películas más reconocidas de nuestro cine. Y es que nunca antes una cinta como esta había conseguido premios que rebasaran la categoría de “mejor película de animación”. Hasta que llegaron ellos y consiguieron tres Goyas… Todo por no hablar de su gran éxito en las taquillas y pantallas de medio mundo.

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es un film español estrenado el 31 de agosto de 2012. Tadeo es un albañil soñador al que confunden con un famoso arqueólogo y envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.

Será en el Centro Cultural “El Torito” (Avenida de Moratalaz 130)  con acceso libre y aforo limitado. Desde una hora antes del comienzo se repartirán las entradas.

Concierto de Banda de Música

En el mismo lugar se celebrará al día siguiente un concierto de la Banda de Música de Moratalaz, con entrada libre hasta completar el aforo. Con sus instrumentos de viento y percusión nos harán disfrutar de un repertorio de música española: pasodobles, zarzuela, pasodobles de concierto, y algunas piezas de autores reconocidos.

La programación cultural completa en el Distrito de Moratalaz se puede consultar en los centros culturales del distrito y en el Blog “Cultura del Distrito de Moratalaz”. http://culturadeldistritodemoratalaz.blogspot.com.es/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic