inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
“Tengo un consejo para ti”, a escena en el Valcárcel
La adaptación musical de Dennise Calle y Claudia Moreno tendrá estreno en el IES Valcárcel

El próximo 8 de Junio tendrá lugar en el Salón de Actos del centro la representación del Musical “Tengo un consejo para ti” dirigida por Sheila Vicente y Sonia Martínez, alumnas de 1º de Producción.

El musical consiste en una adaptación de un cuento árabe titulado “El pequeño sabio” que narra la historia donde cuatro ladrones, en el Oriente Medio, celebran el robo de un botín al Gran Príncipe Árabe. En el camino de regreso, llegan a un pequeño pueblo donde una modesta anciana custodiará el saco de dinero mientras ellos disfrutan de unos agradables baños. La astucia de uno de los ladrones hará que la anciana acabe en una compleja situación. El encuentro con un niño de 5 años le otorgará la clave para conseguir ser libre.

Como bien dicen Sonia Martínez y Sheila Vicente “Es un divertido musical basado en un antiguo cuento árabe con un toque actual al incluir canciones reconocibles por todo tipo de públicos”.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala (120 personas).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic