inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tensión y abandono en el Pleno

El último pleno de la legislatura ha acabado con tensión entre la oposición y PP. Numerosos vecinos acudieron a la sala para denunciar su situación. Han sido despedidos de su trabajo en edificios municipales por la empresa encargada ahora de los servicios, que “es una contrata de una subcontrata”.  Entra una nueva plantilla, por lo que unas 30 personas se van a la calle. El caso se va a llevar ahora al Tribunal Laboral. Durante el Pleno la situación se puso tensa y el concejal acabó haciendo desalojar a los vecinos y acusando al PSOE de “manipularlos haciéndoles pensar que en el Pleno se podría solucionar su problema”. Los vocales del PSOE e IU también abandonaron la sesión, al igual que el concejal socialista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic