inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la carrera.
La tradicional Carrera Popular de la AVT toma el barrio de Moratalaz
Entre los asistentes se encontraban el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, que lució un dorsal con el número 1

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, dio la salida a la carrera popular que organiza la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), víctimas a las que, como cada año, se ha recordado con un minuto de silencio. La prueba se disputó sobre un recorrido de 10 kilómetros con salida y meta en la pista de atletismo del polideportivo de Moratalaz, situado en la calle de Valdebernardo. Entre los asistentes se encontraban el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, que lució un dorsal con el número 1, y su predecesora en el cargo, Ángeles Pedraza, que ha portado el número 2. La carrera estuvo patrocinada, entre otros, por la Comunidad de Madrid, el Ministerio del Interior, el Gobierno Vasco, la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT) y la Fundación Víctimas del Terrorismo, según una nota de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic