inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Las taquillas se ubicaron en un parking exterior.
Ver además...
La Junta Municipal del distrito de Moratalaz en grave peligro de derrumbe
El PSOE de Moratalaz exige responsabilidades ante las deficiencias de la Junta del distrito
Traslado "sin coordinación" de los policías municipales en la Junta de Moratalaz
CSIT Unión Profesional denuncia la falta de organización en la reubicación de los agentes ante el peligro de derrumbe del edificio.

CSIT Unión Profesional denuncia la “falta de coordinación y organización en la reubicación” de los efectivos de la Policía Municipal de la Junta de Moratalaz (lugar donde también estaba ubicada la Unidad Integral) en otras unidades como San Blas y Vicálvaro.

El traslado es consecuencia de grave deterioro de las dependencias de la Junta a causa de sus deficiencias estructurales, “hecho que ya venía denunciando el colectivo desde hace un año. La reubicación del personal está generando aglomeraciones de las taquillas e inoperatividad del servicio prestado al distrito”, denuncian en un comunicado.

Los trabajadores fueron distribuidos por varias unidades cercanas, “todas ellas con excelentes y amplias instalaciones, además de un gran número de despachos, condiciones por las que se paga un alto alquiler anual. Es por ello, por lo que resulta incomprensible que no se hayan habilitado espacios adecuados donde los profesionales trasladados puedan colocar, al menos, sus taquillas. Un parking exterior de chapa es el lugar escogido hasta el momento para la colocación de éstas”, explican desde CSIT.

Desde CSIT solicitan “una digna y correcta reubicación para estos profesionales. Es inconcebible que a día de hoy, los responsables del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid continúen consintiendo este tipo de situaciones, que vulneran las condiciones personales y laborales del colectivo, poniendo en peligro su propia seguridad”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic