inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Coche policial.
Tres nuevos detenidos por la "caza al pijo" durante las fiestas de Moratalaz
La semana pasada irrumpieron en una caseta de las fiestas amenazando de muerte a los presentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes como presuntos autores de lesiones y amenazas agravadas por odio y desórdenes públicos durante la llamada caza al pijo las fiestas del barrio madrileño de Moratalaz, que se suman a las ocho llevadas a cabo el pasado 6 de julio. Según informa la Policía Nacional en un comunicado, se acusa a dos de los arrestados de irrumpir el pasado 18 de junio en una caseta instalada en las fiestas de Moratalaz, donde presuntamente habrían amenazado de muerte a las personas que allí se encontraban y habrían manifestado su intención de volver para "meterle fuego a la caseta". Al tercer detenido se le atribuyen las lesiones causadas al día siguiente a una joven, que tras ser golpeada en la boca con un puño americano perdió varias piezas dentales. 

Los hechos por los que se acusa a dos de los detenidos sucedieron el pasado día 18 de junio en las fiestas de Moratalaz, cuando varios jóvenes irrumpieron en uno de las casetas del festejo, instalada por un partido político. Los jóvenes, indica la Policía Nacional, comenzaron a colocar pegatinas reivindicativas, también en el pecho de una joven, y amenazaron de muerte a los que allí se encontraban si las despegaban, además de amenazar con volver para "meterle fuego a la caseta".

Al día siguiente, en las proximidades de misma caseta, una joven que se dirigía a uno de los conciertos programados durante las fiestas, fue atacada por un grupo de individuos, que la golpearon en varias partes del cuerpo y le dieron un puñetazo en la boca con un puño americano que le provocó la pérdida de varias piezas dentales. La joven fue intervenida quirúrgicamente de urgencias. Las tres nuevas detenciones se suman a las ocho efectuadas el pasado 6 de julio por una agresión con arma blanca y graves desórdenes públicos ocasionados por el lanzamiento de botellas contra una grupo de personas, varias de las cuales resultaron heridas. Los detenidos, seis de ellos integrantes del colectivo de izquierdas Distrito 14, fueron puestos en libertad sin medidas cautelares dos días después.


 

.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic