inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
La mujer devolvió después de salir de la parada de Artilleros.
Una vecina de Moratalaz encuentra un sobre con más de 7.000 euros en el metro y lo devuelve
Desde la parada de la línea 9 en Príncipe de Vergara hasta Artilleros tuvo tiempo para reflexionar sobre lo que debía hacer

En época de crisis aún queda gente honrada y así lo demostró la pasada Navidad una usuaria del suburbano madrileño. Era diciembre, un mes con muchos gastos por regalos, pero Almudena, vecina del distrito, entendió que lo que no era suyo tenía que devolverlo.

Esta madrileña, que ha guardado el anonimato, se encontraba esperando la línea 9 de metro en Príncipe de Vergara. Tras mirar al suelo se percató de la existencia de un sobre en el andén, al recogerlo y abrirlo contempló que estaba lleno de muchos billetes, en concreto 7.760 euros. La mujer miró a su alrededor y aparentemente no había nadie a quien pudiera pertenecer o al que pareciera que se le hubiera caído tal cantidad de dinero.

Almudena siguió su camino hasta la estación de Artilleros, cerca de donde reside. Durante esas cinco paradas tuvo tiempo para reflexionar sobre si debía quedarse con el dinero o devolverlo. Finalmente salió a la superficie y en la calle Pico de Artilleros dio el alto a una patrulla policial. En ese preciso instante decidió hacer lo correcto, comunicar a los agentes lo ocurrido y devolver un dinero que no le pertenecía. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic