inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentación de la XI temporada de Música Coral en Moratalaz.
Los vecinos de Moratalaz podrán disfrutar de la XI temporada de Música Coral
En Primavera/Semana Santa, después en las fiestas del distrito y a continuación en el ciclo de otoño y por último en Navidad.

Los vecinos de Moratalaz van a disfrutar este año, dentro de la oferta de ocio que les ofrece la programación cultural del distrito, de la XI Temporada de Música Coral. En un encuentro reciente con la concejal presidenta, Begoña Larraínzar, los directores de las cinco corales morataleñas han presentado el calendario para el curso y también a la nueva agrupación que se incorpora a esta actividad de difusión cultural. Así pues, serán seis las corales que tomen parte en la nueva temporada: Coral de Ntra. Sra. De Moratalaz, Coral Polifónica Nuestra Señora de La Montaña, Orfeón Moratalaz, Coral Polifónica Sagrada Familia, Coral Ntra. Sra. de la Merced y Coro de la Fundación Gredos San Diego, recién incorporado.

Las actuaciones se repartirán en cuatro ciclos durante la temporada: en Primavera/Semana Santa, después en las fiestas del distrito y a continuación en el ciclo de otoño y por último en Navidad. Begoña Larraínzar se mostró “orgullosa de contar con estas agrupaciones” y les hizo partícipes de cómo “muchos vecinos disfrutan de sus conciertos”. La edil les agradeció además su implicación en la vida del Distrito y su buena disposición a colaborar en cualquier iniciativa cultural o institucional. Y es que las corales, que ya tuvieron un papel importante en las jornadas para abuelos y nietos que se celebraron la pasada Navidad, preparan ya su repertorio de villancicos para repetir la experiencia las próximas fiestas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic