inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miguel Breceño.
Un vendedor de la ONCE reparte 17 millones de euros en Moratalaz
Miguel Breceño lleva dos años repartiendo ilusión en la calle Marroquina

Los 17 millones de euros del Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE fueron a parar al distrito. El vendedor que ha llevado la suerte a algunos de sus vecinos fue Miguel Breceño, que lleva dos años repartiendo la ilusión. Vende cupones en la calle Marroquina, zona de La Lonja, muy conocida en el barrio por sus galerías comerciales y bares, como el restaurante 'Mijares', donde Breceño suele repartir la suerte.

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre puso en juego un premio mayor de 17 millones de euros, mientras que los 99 cupones en los que sólo coincidieran las cinco cifras del número tienen un premio de 40.000 euros. Además, hubo premios de 1.500, 100, 10 y 5 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras fueran las mismas del número extraído.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic