inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cajas con los alimentos en la sede de la AVT en Moratalaz.
Las víctimas del terrorismo se solidarizan con los más necesitados por Navidad en Moratalaz
Durante su encuentro nacional, los asociados de la AVT, con sede en el distrito, recogieron alimentos que posteriormente se distribuyeron

La Navidad es tiempo de solidaridad, algo que se ha reflejado en la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Durante tres semanas, en su sede de la calle Vinateros, han recogido comida no perecedera para entregarla a los más necesitados. De hecho, este año se han superado con creces las previsiones con respecto a años anteriores, lo que desmuestra que en época de crisis, los socios de la AVT se solidarizan con los que peor lo están pasando. Nadie mejor que ellos conocen lo que es el dolor y sufrimiento, por eso han llevado a cabo esta acción con la que pretenden paliar el hambre de muchas familias.

Encuentro Nacional de la AVT

La entrega de los alimentos recogidos se hizo durante el VI Encuentro Nacional de Asociados de la AVT, celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid el pasado 14 de diciembre. Allí, su presidenta, Ángeles Pedraza, declaró que las víctimas del terrorismo "necesitan sentirse arropadas" y "necesitan calor" tras la derogación de la doctrina Parot, ya que sufren "una gran impotencia y desesperanza, no saben qué hacer y el único consuelo es seguir juntas y unidas".

Además, Pedraza explicó a los asociados la marcha a cinco municipios del País Vasco llevada a cabo ayer, 28 de diciembre, para rendir homenaje a las víctimas de atentados ocurridos en esta comunidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic