inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fachada del Mercado de Moratalaz.
Visten de arte el Mercado de Moratalaz
Los vecinos han visto renovada su fachada tras la transformación, a modo de street art, que ha sido llevada durante el pasado mes de junio

Peces, una sirena, un Superman enamorado o Batman y Robin fundiéndose en un beso. Son algunas de las representaciones, a modo de street art, que pueden contemplar los vecinos del distrito en la fachada del Mercado de Moratalaz, construido en 1971 y ubicado en la calle La Cañada. Se trata de una iniciativa promovida por la asociación de comerciantes del mercado y que ha contado con la participación de los artistas urbanos del colectivo ‘Meteoro’. Todos ellos han contribuido con sus creaciones a vestir el edificio con sus grafitis con múltiples estilos, siempre muy coloridos.

Los artistas que han sumado al proyecto son Animalitoland, Tanja, Alto, Ciril23, Dingo, Keru, Rafa Bertone, Nuria Gil, Tía Vitoria, Eldrhomes, Señor Mu, Celia Hoyos, Jonipunto, Zecarrion, Thiago Mazza, Chylo y Seven Logos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic