inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La vuelta a casa, mejor con cultura

Septiembre es el mes del regreso por antonomasia. Tras las vacaciones, siempre es dura la vuelta a la realidad y a la monotonía. Por eso, una de las opciones para que el trago sea más dulce es participar en las actividades culturales que se ofrecen en los centros culturales del distrito. 

El Eduardo Chillida acoge, por ejemplo, hasta el 14 de septiembre una ex-posición sobre los derechos de la infancia; y del 16 al 29, una exposición fotográfica sobre el trabajo infantil. En el Torito, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una mañana de títeres; será el sábado 24, a las 12.00 horas. En este mismo centro, el miércoles 28 se dará una conferencia sobre el papel de Eva, la primera mujer en la historia del Arte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic