inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vuelven a pedir mejoras para el solar ubicado junto a la Comisaría

La mejora de la parcela ubicada junto a la Comisaría de Moratalaz, entre las calles Arroyo Fontarrón y Fuente Carrantona, utilizada a diario como aparcamiento por numerosos vehículos, ha sido llevada en varias ocasiones al pleno del distrito. Esta última vez ha sido UPyD el que ha pedido que la zona se acondicione, se pavimente y se señalice para que siga utilizándose como aparcamiento, pero sin tener que sufrir los charcos y la inseguridad que este sitio provoca. La proposición fue rechazada, ya que según explicó el Ejecutivo, la parcela es de titularidad municipal, pero según el Área de Medio Ambiente y Movilidad, tiene uso urbanístico de zona verde. Aún así, se va a instar al Área para que se realice, si es posible, el cambio de uso del suelo para poder realizar estas mejoras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic