inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
AC/DC, 40 conciertos para celebrar 40 años.
AC/DC, 40 conciertos para celebrar 40 años
Actuarán el 31 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid

AC/DC regresa a los escenarios con una gira formada por 40 conciertos que recorrerá en dos meses el viejo continente. El grupo australiano quiere celebrar así sus 40 años sobre los escenarios. El tour comenzará el 5 de mayo en Holanda y finalizará el 25 de julio en Polonia. Harán una parada en nuestro país para visitar dos ciudades: el 29 de mayo actuarán en el estadio olímpico Lluís Companys en Barcelona y el 31 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

La expectación por asistir a los conciertos es máxima ya que su última visita a nuestro país fue en 2010. Las entradas se pondrán a la venta mañana, si no quieres perderte una oportunidad única para ver en directo a AC/DC compra tus entradas aquí antes de que se agoten.
La banda de hard-rock presentará las canciones de su nuevo álbum “Rock or bust”, compuesto por 11 canciones, y repasará los grandes éxitos cosechados a lo largo de estos 40 años de carrera. No podemos olvidar que su último disco es el álbum que más rápidamente se ha vendido en los últimos diez años.
Será la primera vez que AC/DC actúe sin Malcom Young, fundador y compositor del grupo, ingresado en un centro hospitalario diagnosticado de demencia. Su puesto será ocupado por Steve Young, sobrino del propio Malcom y de Angus, pero para él no será la primera vez que toque con la banda ya que en 1988 ocupó el puesto de su tío debido a sus problemas de salud.
Y es que en 40 años de carrera musical la leyenda de AC/DC se ha hecho grande. Siguen  enamorando a los viejos fans e incorporar a las nuevas generaciones que vibran con el sonido de uno de las bandas más legendarias del hard rock.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic