inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Iñaki Miramón.
Homenaje a Iñaki Miramón.
Homenaje a Iñaki Miramón.
Homenaje a Iñaki Miramón.
El actor Iñaki Miramón premiado por su trayectoria profesional
El homenaje, organizado por el bar Héroe de los 80, estuvo rodeado de amigos, profesionales y admiradores del actor.

El mes de mayo comenzaba en Huertas con un homenaje especial al actor Iñaki Miramón. Un reconocimiento a su larga trayectoria cinematográfica y televisiva que tuvo lugar en el Héroe Bar de los 80 (c/ Costanilla de los Desamparados, 3), rodeado de amigos y admiradores que acudieron al evento para arroparle.

Trabajos humanistas
Si algo destaca de este pequeño pero gran actor, es la humanidad que otorga a cada papel que interpreta. Por lo menos, esa es la faceta que han querido destacar la organización de este galardón entregado el pasado 6 de mayo.

Los comienzos de Iñaki se remontan al año 1978, con un papel en la película Arriba Hazaña. Seguidas llegaron Nana para una nube blanca, Tres en raya, Siete calles, Pestañas postizas... entre otras muchas, hasta su última aparición en el cine que tuvo lugar en 2008, en el film Todos estamos invitados, de Manuel Gutiérrez Aragón. Sin olvidar que en el año 2000, fue uno de los candidatos al Goya, a la Mejor Interpretación Maculina, con la película You're the one (Una historia de entonces)

En Televisión se le conoce, sobre todo, por sus papeles en las series Más que amigos, A medias, o La sopa boba, con personajes tan entrañables como humorísticos.

Su inclusión en el Teatro, también merece una especial mención, con obras a sus espaldas como Los ochenta son nuestros, Gordos, Entre bobos anda el juego, Feliz Cumpleaños Señor Ministro o Maribel y la extraña familia.

En definitiva, una larga y significativa carrera profesional que, sin duda, es merecedora del premio que le ha sido otorgado.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic