inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alaska y Sara Montiel ‘absolutamente’ juntas

Alaska siempre ha dicho que de mayor quiere ser travesti o Sara Montiel. Todavía le queda un poco para llegar a cumplir alguna de sus metas pero, poco a poco, se va acercando. Asegura que nuestra Saritísima siempre le ha servido de fuente de inspiración y referente; y desde fuera se ve claro: ambas pertenecen a un mismo tipo de mujer, con sólo unas décadas de diferencia. El descaro, la elegancia llevada al extremo hasta casi rozar la vulgaridad, la sensualidad y el tono grave son algunos de sus puntos fuertes. Por ello, han decidido unirse y elevar todo eso al máximo exponente, dando lugar al nuevo videoclip de Absolutamente, el éxito de Fangoria de este año 2009. 

Aunque el video  de esta nueva versión ya está circulando por las televisiones e Internet, el nuevo trabajo no sale a la calle hasta diciembre. Una bonita manera de despedirse del año y afrontar este 2010 más divinas que nunca.

Nuevo trabajo
Esta nueva edición llevará por título Completamente y estará presentada en una lujosa caja que incluirá 2 CD's. El primero es el disco original, Absolutamente, con sus 13 canciones. El segundo se llamará Científicamente y contiene 13 remezclas de los temas del disco original hechas por artistas como Hidrogenesse, David Kano (Cycle) o Spam, entre otros. El DVD, bajo el nombre de Televisivamente, incluye numerosos vieoclips, entre ellos este, y conciertos de Fangoria.

Alaska se confiesa
Así habla Olvido de su experiencia junto a Sara Montiel: “Hemos pasado muchos nervios con Sara, para la grabación de la voz en el estudio...Pero cuando llegó y empezó a cantar todo fueron facilidades y buena disposición. Juraría que noté una lagrimita de emoción cuando pronunció por primera vez la palabra “frivolidad”. ¡Qué diosa! Luego había que grabar el video, con los nervios añadidos de que Juan Gatti lo iba a dirigir. Sara estuvo perfecta, aguantó casi veinte horas de rodaje, nos tumbó a todos... A las siete de la mañana yo me dormía en una silla mientras ella seguía contando anécdotas. Hay que dar las gracias a Thais por haber servido de intermediaria inicial en esta aventura”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic